divendres, 10 de febrer de 2012

La cancó d'un divendres

Alguns dies l'únic que puc dir és no.

Raimon, Diguem no:





Entre les dues versions 35 anys de democràcia... en Espanya

3 comentaris:

  1. 35 anys de democràcia i continuen tancant homes plens de raó...

    ResponElimina
  2. Ai, com m'agradaria oblidar les sentències... i ser com tot el ganao d'ovelletes que demà aniran a sopar a uno d'ixos restaurants romàntics, aniria alcorteinglés a per un regalet o continuaria esperant al meu amoooooor, i ala, que bonico!
    Pero no puc, quina desgracia, em pose a pensar, em reventa tanta tontà, NO VULL!!!!
    ala, vaig a llegir la carta que ha escrit la filla de GARZÓN:
    Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.

    A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo.

    A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. No les daremos ese gusto.

    Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.

    Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias. Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.

    Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener.

    Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SÍ está tranquila.

    ah, una cançoneta a tots ixos que hablan en cristiano, per si a un cas:
    http://www.youtube.com/watch?v=N1uTrIJCAOU

    ResponElimina
  3. això mateix, però per a mi, la cançó dels divendres sempre serà la de The Cure, It's friday I'm in love, ai ai ai, els 80 van fer molt de mal...
    http://www.youtube.com/watch?v=wa2nLEhUcZ0&feature=related

    Que passeu un bon cap de setmana!!

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.